domingo, 22 de noviembre de 2009

Yo, solo soy una joven mortal, una sombra, un recuerdo…un libro cerrado que se perderá, en el Cementerio de los Libros Olvidados…. Como tantos otros se perdieron tiempo atrás. ¿Y que podemos hacer? Nada. Intentar que en cada palabra, en cada pagina de ese libro este una parte de nosotros, en una los recuerdos, en otra los sentimientos, los sueños, los pensamientos….así, hasta formar un gran libro forrado de piel… Pero no, no soy un libro que todos puedan leer, ni mucho menos…. Eso sería muy fácil. Tampoco creo que a todos les interese el mismo tipo de libro… y por supuesto, el mió no seria gran cosa…. No, sería un libro que elegiría al lector, y no al revés, un libro capaz de enseñar, y a la vez de aprender, y así, nunca dejar de crecer…. Un libro, pero cuidado, no te empeñes en abrirme, porque, entonces, solo encontraras dentro de mi, venas, órganos, vísceras…. No, así, nunca llegaras a leer mi libro guardado en el ático de mi alma.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nada de falsos estereotipos.

No todo en la vida es una cara bonita o unas palabras bonitas..no te dejes engañar, a veces las palabras más bonitas que te Llegan a decir luego resulta que son todas mentira, porque esta claro que en un periodo pequeño de tiempo son mentira, que para poder decir un te quiero primero hay que demostrarlo.Pero que te quieran por lo eres no por lo que tienes. Y que no te quieran que te AMEN.
Porque así veo yo la vida, yo no quiero yo amo, yo no olvido yo mato los pensamientos, yo no odio yo ignoro, yo no sonrío por sonreír yo siento cada sonrisa, yo no sonrío a cualquier cosa yo sonrío a tu sonrisa.

(...)

Claro que creo en el amor y en la amistad, pero creo en ese amor y esa amistad que se demuestra, que no se disfraza de palabras transformadas en un te quiero o un te amo. Demostrar cada sentimiento que tengáis, cada momento grande que sintáis dentro de vosotros demostrarlo, vivirlo todo como si fuera la ultima vez, creo que eso es VIVIR LA VIDA o al menos asi intento vivirla yo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

No todo es tan malo ni tan bueno para que dure siempre.

Dicen que nadie puede elegir de quién enamorarse, que el respeto se gana, que el amor se siente, que el extrañar es bueno... la gente sabia dice que no hay que llorar por el pasado, no hay que preocuparse por el futuro, sólo hay que vivir el presente, hay que sembrar para cosechar, amar para ser amado, hay que perder para ganar, llorar para saber sonreír, caer para aprender...Las personas que saben dicen que hay que confiar en el tiempo, porque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, Que el tiempo es oro... Todos nos dicen que NADIE puede dañarnos sin nuestro consentimiento, que si alguien nos lastima es porque nosotros le otorgamos ese beneficio... Dicen que el amor no es sufrir, que el amor no es perdonar lo “imperdonable” porque hay cosas que no se perdonan, no se olvidan, no se borran ni de la cabeza ni del corazón.. Pero que de esas cosas se acaban aprendiendo para la próxima..Dicen que uno no aprende hasta que tropieza, que cometer errores es casi la única manera de aprender algo.. Que el que no arriesga, no gana.. Que el que tiene miedo a fracasar, nunca llegará a nada... Todos dicen.. Todos hablan.. Todos opinan... Todos critican... Y nadie sabe de nuestro dolor... Nadie sabe lo que se siente, nadie entiende cómo podemos pasar de la risa al llanto en apenas dos segundos y viceversa... Los que sabemos decimos que LO QUE NO MATA, TE DA FUERZAS... Lo bueno, tarde o temprano, LLEGA SIEMPRE.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

【ツ】

Y vives el típico momento en el que piensas "esto, es de película", desgraciadamente, en la vida real, nunca hay nadie grabando. Por eso, todas esas veces en las que te gustaría rebobinar, avanzar, o quedarte quieto en cualquier día de tu vida, te das cuenta de que el tiempo, es el que realmente lleva las riendas de tus latidos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

En el aire yo palpo si es bueno o malo un cariño.

Soy una persona que huyo del dolor, que huyo de las personas que me hacen daño, nunca me a gustado ese sentimiento. Dolor. A veces claro que lo siento dentro de mi, pero si puedo evitarle..hago lo imposible por ello. Es de valientes estar con una sonrisa en los malos momentos..!Es de valientes sacar esperanzas de pequeños instantes.
Si alguien retrocede respecto a mí un paso, yo retrocedo respecto a esa persona mil pasos más…!Siempre aprendo a ir delante! A no dejarme caer, a aprender en cada momento quien soy y quien deberé ser..! Trato como me tratan, nunca doy más de lo que me dan..

Cada día aprendo mas de mi, aprendo que no puedo permitirme aburrirme en casa, que no puedo perderme cosas que necesito vivir, que no puedo dejar que el miedo a equivocarme no me deje jugar..!Demasiadas cosas por aprender, demasiadas...!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Los momentos más grandes, son los pequeños momentos.

A veces, cuando los días son grises, cuando suena el despertador en tu sueño más plácido para llevarte a rastras a un nuevo día de estrés y agonía, cuando los problemas se amontonan a tus espaldas, cuando tienes frío, cuando lloras sin saber por qué algunas mañanas, cuando estás enfadada contigo misma hasta llegar a hacerte daño crees erróneamente que eres una eterna víctima de la infelicidad... Pero reflexiona sólo un minuto. Cierra los ojos. Respira muy hondo hasta llenar de aire fresco de nuevo tus pulmones. Siente cómo tu corazón se relaja, la sangre palpita en tus sienes, tus pulsaciones bajan... y transporta a tu alma aquellos pequeños momentos que te hacen sentirte viva: las mañanas de domingo cuando entra el sol a sacarte de la cama, pero hoy no, hoy no que estás acompañada; los días de playa dejándote arrastrar inerte por las olas; la arena caliente bajo tu cuerpo; la música que te mueve, que te anima; los sábados por la noche cuando te preparas para una nueva e intrigante madrugada; las tardes de sofá y peli bajo tres capas de mantas; las comidas entre nosotras mirando la tele y riendo con ganas; las mañanas que te levantas y ya huele a café recién hecho y a tostadas; cuando el agua caliente de la ducha recorre tu piel reconfortándola por las horas cansadas; las llamadas a cualquier hora y cualquier día de la gente que te importa, y el sentir de vez en cuando esas cosquillas, ese hormigueo, cuando determinadas manos recorren tu espalda... Infinitos instantes que constatan que la felicidad existe sin duda.

Y es que te voy a contar mi secreto: los momentos más grandes son los pequeños momentos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Escribo lo que siento, siento lo que escribo.

Efimera felicidad, subo tan arriba cuando te tengo, que cuanto más subo más pienso en la ostia que me voy a dar cuando baje, porque claro que bajo. Y vuelvo a subir luego y vuelvo a bajar y asi me paso los dias, las semanas, el mes...
¿Cuando me perteneceras por completo? Es una pregunta que me suelo hacer bastante la verdad, pensar en una felicidad eterna, porque quizas ese es uno de los sueños que la mayoria de los mortales tenemos, ser felices por siempre. Nose si existe o no, pero si algún dia la consigo ya os comentare como me ha ido.
Mientras la espero aqui sentada con un café enfriandose al lado de la pantalla del ordenador y escribiendo palabras que nose quien lee o quien esta hay al otro lado de mi pantalla. Eso me gusta, no saber.

Escribo lo que siento, siento lo que escribo.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Dolor.

Si me dijeran: Pide un deseo, desearía ser escarcha, tan fria, tan brillante y sin un corazón para sentir dolor...
Porque hago lo imposible por no sentir dolor, pero a veces me descuido y desgraciadamente lo siento como cualquier ser humano.Y lo odio. Pero es imposible cambiar lo que nos rodea, cambiar toda esa mierda que hay en el mundo. Pero como suelen decir asi es la vida, y cuantas más ostias te den más aprendes, cuanto más dolor sientas más aprenderas de él.
Mientras rio, aprendo, lloro, canto,bailo,difruto, mientras hago todo esto y mucho más el mundo sige girando y mientras yo tengo cada dia más claro que cuando más abajo este, más arriba subire luego porque de eso me encargo personalmente cada dia.
Porque hasta ahora no hay nada que se me haya resistido.

Quizas algún dia me vuelva inmune al dolor..quien sabe..;)

jueves, 5 de noviembre de 2009

Noviembre (L)

Hoy a sido un buen dia! 5 de noviembre..noviembre esa es la clave nunca me defrauda..es mi mes sin duda..le disfruto con todas las cosas buenas..felices sobresaltos cada dia..pocos son los dias que estoy abajo.. y sin duda el 28 de noviembre tengo mi celebración de cumpleaños de la cual no me olvido ningun año.
Noviembre..saco chaqueta, bufandas, gorros..esquivo las hojas de los arboles mientras camino..respiro..respiro aire frio...adoro todo eso..adoro los meses de noviembre.
Este año espero que no sea para menos.

noviembreeeeee ya llegoooooooooo(L)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Porque la vida puede ser maravillosa.

Dicen que aveces la vida puede ser maravillosa. Pero creo que eso lo decide cada uno.Cada cual elige como es su vida, y como se toma las cosas. Que si algo no nos sale bien no hay porque hundirnos en nuestra propia mierda, porque eso es lo que hacemos muchas veces.Hay que saber sacar lo mejor de cada momento.Porque desgraciadamente la felicidad no es eterna, desaparece en pequeños momentos y aparece cuando menos te lo esperas.Son esos pequeños momentos que tiene el dia como por ejemplo estar con esa gente que quieres y pasar un momento divertido. Porque la felicidad no es igual en todas las personas, no todas las personas disfrutas con lo mismo.
Como dice una muy buena frase...para ir al cielo hay que pasar primero por el infierno, esto significa que despues de cada momento malo tendremos nuestra pequeña recompensa con ese momento de felicidad.Aqui esta la clase de todo, ser positivos y saber que esa momento vendra.
Despues de cada tormenta viene la calma.

FELICIDAD QUE BONITO NOMBRE TIENES.

martes, 3 de noviembre de 2009

Los pequeños momentos de la vida.

La felicidad es el perfume de las cosas bien echas. La felicidad no se busca, se encuentra. La felicidad son grandes momentos, y pequeñas cosas. La felicidad es enamorarse, que alguien te coja de la mano, una ducha de agua calentita, dar una vuelta en coche por una calle bonita, un viaje con tus amigos, salir a pasear, el sol, o chocolate caliente cuando hace frío. Felicidad es tener alguien con quien hablar, con quien reír y llorar. Y escuchar música, y levantarte cada día pensando en la suerte que tienes, y comer algo que te gusta, y que te digan cosas bonitas, y ponerte nerviosa cuando le ves, y no volver a sentir nervios a su lado. O cenar con tus padres, o sentarte en el ordenador con tu hermano, o estar llorando y de repente sonreír, o reírte sin más. Felicidad es construirte a ti misma, con ayuda de los tuyos.