viernes, 6 de noviembre de 2009

Dolor.

Si me dijeran: Pide un deseo, desearía ser escarcha, tan fria, tan brillante y sin un corazón para sentir dolor...
Porque hago lo imposible por no sentir dolor, pero a veces me descuido y desgraciadamente lo siento como cualquier ser humano.Y lo odio. Pero es imposible cambiar lo que nos rodea, cambiar toda esa mierda que hay en el mundo. Pero como suelen decir asi es la vida, y cuantas más ostias te den más aprendes, cuanto más dolor sientas más aprenderas de él.
Mientras rio, aprendo, lloro, canto,bailo,difruto, mientras hago todo esto y mucho más el mundo sige girando y mientras yo tengo cada dia más claro que cuando más abajo este, más arriba subire luego porque de eso me encargo personalmente cada dia.
Porque hasta ahora no hay nada que se me haya resistido.

Quizas algún dia me vuelva inmune al dolor..quien sabe..;)

1 comentario:

  1. Vaya, compartimos ideas. Yo ya creo q he me hecho inmune al dolor, o estoy aprendiendo a serlo.
    Sonríe y yo le sonreiré a su sonrisa.
    Un besito:)

    ResponderEliminar