lunes, 9 de noviembre de 2009

En el aire yo palpo si es bueno o malo un cariño.

Soy una persona que huyo del dolor, que huyo de las personas que me hacen daño, nunca me a gustado ese sentimiento. Dolor. A veces claro que lo siento dentro de mi, pero si puedo evitarle..hago lo imposible por ello. Es de valientes estar con una sonrisa en los malos momentos..!Es de valientes sacar esperanzas de pequeños instantes.
Si alguien retrocede respecto a mí un paso, yo retrocedo respecto a esa persona mil pasos más…!Siempre aprendo a ir delante! A no dejarme caer, a aprender en cada momento quien soy y quien deberé ser..! Trato como me tratan, nunca doy más de lo que me dan..

Cada día aprendo mas de mi, aprendo que no puedo permitirme aburrirme en casa, que no puedo perderme cosas que necesito vivir, que no puedo dejar que el miedo a equivocarme no me deje jugar..!Demasiadas cosas por aprender, demasiadas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario