sábado, 7 de noviembre de 2009

Escribo lo que siento, siento lo que escribo.

Efimera felicidad, subo tan arriba cuando te tengo, que cuanto más subo más pienso en la ostia que me voy a dar cuando baje, porque claro que bajo. Y vuelvo a subir luego y vuelvo a bajar y asi me paso los dias, las semanas, el mes...
¿Cuando me perteneceras por completo? Es una pregunta que me suelo hacer bastante la verdad, pensar en una felicidad eterna, porque quizas ese es uno de los sueños que la mayoria de los mortales tenemos, ser felices por siempre. Nose si existe o no, pero si algún dia la consigo ya os comentare como me ha ido.
Mientras la espero aqui sentada con un café enfriandose al lado de la pantalla del ordenador y escribiendo palabras que nose quien lee o quien esta hay al otro lado de mi pantalla. Eso me gusta, no saber.

Escribo lo que siento, siento lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario